Premios Principe de Asturias

El otoño no viene solo: trae brezo, brassicas, escaramujo a la floristería, y un importante acontecimiento a las calles de nuestra ciudad: la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

Nuestra relación con el evento comenzó en 1983 cuando la Fundación encargó unos centros especiales para la Reina y los premiados. Tiempo después nos encomendaron la decoración de la cena que se ofrece la noche previa a la entrega de los Premios después del concierto en el Auditorio.

Desde principios de septiembre trabajamos mano a mano con la Fundación; la decoración debe respetar el protocolo, ser al mismo tiempo sobria y elegante. Os mostramos un recopilatorio de la ambientación de los últimos años.

En 2008 la cena tuvo lugar en el Real Balneario de las Caldas y las protagonistas fueron las velas, las rosas y el cristal en una decoración de inspiración otoñal.

1

2

En 2009 la cena se celebró en Trascorrales; la decoración se inspiró en la fuerza de los colores cálidos a través de tulipanes, rosas, brezo y eucalipto.

3

En 2010 hubo un cambio en el planteamiento de la cena, ya que se hizo de pie, y se quiso dar también un giro a la decoración, dándole un aire más moderno a base de hortensias del color de los manteles, calas, bambú y cristal.

4

5

6

En 2011 la decoracion se vistio de color caldera, naranja…

0

2012 La cena dejo de ser tipo cocktail así que se creó un bodegón de separación entre cena y aperitivo. Los colores protagonistas fueron los propios de la estación: el granate del amaranto, el verde de las hortensias y la esparragera…

7

8

2013 El azul de la Fundación fue protagonista en las hortensias y en altos maceteros junto con el verde tan representativo de nuestra tierra.

9

9.1

En 2014… os lo podremos contar próximamente.

Emma Baizán

Un comentario en “Premios Principe de Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s