Flores para celebrar la vida

La llegada al mundo de un bebe es una gran alegría para familiares y amigos, y una buena ocasión para mimar a la mama con unas flores.

Caja de flores de Bebe 002

Piensa que en hospital y en sus primeros días en casa recibirá muchas visitas y los centros le ayudaran a que este todo más bonito, además de ser una manera especial de mandarles un mensaje más allá del WhatsApp.

CENTRO GEMELOS

Gemelos

Si al te enterarte de que él bebe ya esta aquí no quieres esperar ni un minuto más para mandarlo, deja que nosotras nos encarguemos: prepararemos algo bonito y le llegara al número de habitación que tú nos digas junto con una tarjeta.

20 de Junio 002

20 de Julio 002

También puedes recogerlo en la tienda y acercárselo cuando les vayas a visitar para no llegar al hospital con “las manos vacías”.

anemonas 004

Osito escoces

Si lo has enviado y los papas no te contestan, no les llames a ellos, pregúntanos a nosotras y te mantendremos informado. A veces con tantas visitas y con la emoción del momento se les olvida dar las gracias.

13 de Enero 2014 002

30 Mayo 2014 004

 

Para ilustrar el post hemos elegido fotos de centros que hemos preparado en estos últimos meses, nos gusta incluir un peluche y presentarlos en “cacharritos” porque en el hospital no van a tener suficientes jarrones ni en casa tampoco y después le pueden servir para guardar cosas del bebe.

centro bebe agosto

Un bebe viene con una sonrisa debajo del brazo, y con flores también.

Emma Baizán.

 

 

2 comentarios en “Flores para celebrar la vida

  1. Vaya blog!!!!.Ideal y Maravilloso,como todo lo q hacéis….Tres profesionales increíbles con un gusto IMPRESIONANTE!!!.No las supera nadie!!!!.Enhorabuena Belen,Elena y Bea…sois las mejores!!!.Siempre con vosotros!!!!.Bssssss gordos para las tres…Marta G-Conde

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s