Mi floristería favorita

Yo pensaba que la primavera era una época del año, una estación donde todo se llena de color, los árboles se visten de vida y despierta del letargo el buen tiempo. Pero no, no es solo eso. Primavera es mucho más.

Yo pensaba que la primavera era una época del año, una estación donde el sol brilla más, guardamos la ropa de invierno y empezamos a pensar en el verano. Pero no, no es solo eso. Primavera es mucho más.

Piénsalo, todos los que vivimos en Oviedo sabemos que hay un rincón en González del Valle donde siempre es primavera, incluso en diciembre. Allí los días grises tienen color, el frió nos muestra su lado más cálido y  las ganas de soñar no se marchitan.

0001170614

En el número 12 se respira una alegría que a mí me huele a vocación y es que cuando te dedicas a lo que verdaderamente te gusta, cuando vives como piensas, cuando sueñas como despiertas, cuando te conviertes de mayor a lo que querías ser de pequeña, la rutina se vuelve extraordinaria.

0018170614

Cada ramo lleva algo de ellas, además de las flores. Lleva cariño, pasión y tiempo. Cada ramo, cada centro…lleva vida, su vida.

0030170614

Primavera no es solamente una estación, primavera son ellas.

0025170614

Las imágenes son de Mercedes Blanco.

Emma Baizán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s