El amor mueve montañas

En una de esas tardes de temporal de la semana pasada nos vino a la cabeza esta boda que ya en su día publicaron La Champanera  (pincha aquí para leerlo) y Telva Novias (pincha aquí para leerlo)

Aunque Leticia no es de Asturias, cuando vio el Palacio de Meres lo tuvo claro, quería casarse aquí, así que la familia del novio ejerció de perfecta anfitriona.

Para el gran día se puso en las manos de Lorena Carbajal y Las horquillas de Anita. Su vestido fue una creación  del genial Paredero Quirós.

El ramo era un bouquet de rosas ramificadas y rosas inglesas de jardín y que aportaba un toque de color a juego con los zapatos que tenían grabadas sus iniciales en la suela.

0551

0315

La ceremonia fue oficiada por un sacerdote amigo de la familia en el altar mayor de la Catedral de Oviedo.

0478

Como venían muchos invitados de fuera se ofreció un  aperitivo con sabor asturiano. Instalamos varios corners, uno para la sidra y otro donde se podían leer el menú y la bodega escritos en unas pizarras. El catering corrió a cargo de Balbona.

1080

0798

Leticia Palacio de Meres 063

Leticia Palacio de Meres 042

Ambientamos muchos rincones pero sin duda el más especial es el que viene a continuación.  Una de las pasiones del novio es esquiar pero la temporada les pillo inmersos en los preparativos de la boda y no pudo pasar tanto tiempo en las montañas como le hubiera gustado. Leticia pensó que si Tom no había podido ir a la nieve, la nieve tendría que venir a él. Así que preparamos una ambientación sorpresa con esa temática. Una amiga de la novia hizo un precioso mapa de pistas, colocamos unos esquís de madera y unos calcetines antiguos que nos trajo la novia. Lo rematamos con leña, piñas, eucalipto y brezo. Creo que el novio se llevó una sorpresa tan grande que ya ni se acuerda que ese año no pudo esquiar. El amor, definitivamente, mueve montañas.

0850

0847

Leticia Palacio de Meres 025

0845

Para la decoración de los salones se utilizaron muchas velas colocadas a distintas alturas  que sobresalían entre Limonium, cardos y rosas de tonos malvas, rosas, lilas, morados…

0661

0663

0900

Un detalle muy bonito es que aprovecharon la papelería de los meseros  para dar las gracias a los invitados por venir.

0966

Arboles de velas y brotes verdes iluminaron el primer baile y la entrega de los ramos no solo el de novia.

ap

1041

0984

Como broche a un día tan especial llenamos de luces techo del llagar y la fiesta continuo, hay quien dice que todavía siguen bailando.

1207

El reportaje fotográfico es de Momenta Bodas

Emma Baizán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s