Un 19 de marzo muy especial

Hoy, día del padre hemos querido rescatar una boda que hicimos un 19 de marzo hace unos años. La fecha no fue elegida al azar, la novia nació un día antes de San José y la verdad, no podemos imaginar mejor regalo para un padre. Esa bonita coincidencia se repitió décadas más tarde, cuando padre e hija compartieron día, baile y mucho más. Nosotras tuvimos la suerte de poder participar en ese día.

Ana llevaba un maravilloso vestido de Covadonga Plaza y un tocado con plumas de Carmen María Máyz del que salía la mantilla, así que le hicimos un ramo muy sencillo de paniculata y hiedra desdibujado para no competir.

A-M (36)

 

Como el retablo de la Catedral de Oviedo es tan barroco y colorido colocamos los adornos florales a sus pies, justo delante del altar de tres metros de largo, sustituyendo el habitual adorno único por distintas copas llenas de alhelíes paniculata, lisiantus y hiedra.

Quisimos destacar también la entrada colocando copas de flores en diferentes alturas, encuadrando en flores la entrada y salida de la novia.

nl

mp

mo

op

A-M (94)

La cena se sirvió en el patio de los Gatos y el salón de la Capilla del  Hotel Reconquista. Arquitectónicamente son tan importantes que incluso desnudos da la sensación que están vestidos, así que pensamos en una decoración elegante y sencilla. Diseñamos centros distintos de una misma colección usando candelabros, velones y vasitos con velas adornados con paniculata y verde.

La mesa presidencial estaba al fondo y podía verse desde los dos salones para que nadie se perdiera nada. Como siempre, estaba decorada de una manera especial con candelabros de plata y velas más altas.

A-M (245)

A-M (249) (1)

A-M (251) (1)

A-M (246)

El vals que padre e hija bailaron era una versión de la primera canción que le enseño a cantar: Edelweiis de Sonrisas y Lágrimas. Fue esa pasión, la música, con la que sorprendió al novio dedicándole “No quiero ver el sol” de Jorge Kafrune.

A-M (295)

A-M (302)NO

A-M (285)

Los hijos seguirán haciendo regalos a los padres cada 19 de marzo pero solo cuando crezcan, se casen y formen una familia se darán cuenta que el mejor regalo, fueron ellos.

A-M (294)

Las fotos son de Antonio Blanco. No queríamos acabar el post sin recordar uno que ella le dedico a su padre en Por Mi Balcón, su blog. Así nos despedimos. (Pincha aquí para leerlo)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s