Las primeras veces

Dicen que en casa del herrero cuchillo de palo pero esta vez fue todo lo contrario. Patricia es arquitecta de profesión y protagonista de esta historia, quería una boda de diseño más que de cuento.

Este post lo hemos titulado “la primera vez” porque recordamos una boda que trajo muchas cosas que vinieron para quedarse y eso que ya han pasado cuatro años de aquel día.

Lo más importante no fue qué si no quien: Patricia, la novia, entró en la floristería buscando algo diferente, quería trasladar las lecciones de diseño que aprendió estudiando arquitectura  a la decoración. Pasamos tardes dándole vueltas hasta que dimos con ello.

Para acompañar al vestido creado por Covadonga Plaza de corte años 20 en tul y plata y el tocado vintage de delospiesalacabeza hicimos un bouquet de pequeñas rosas blancas, astrantia rosa y hiedra. Fue la primera vez que teñimos unas hojas de plata vieja dándole al ramo un toque especial.

0010210511

0024210511

0282210511

Para enmarcar la entrada de San Juan colocamos maceteros de zinc a distintas alturas con bolas de paniculata y hiedra. Jugamos con las mismas formas geométricas para decorar la barandilla que precede al altar, logrando ese ambientación arquitectónica que ella nos pedía. Fue la primera vez que decoramos una Iglesia así.

2

1

0595210511

El Hotel de la Reconquista parecía diferente ese día, los invitados coinciden con nosotras que aunque habían estado varias veces nunca lo habían visto así. Fue la primera vez que alguien se tomó en serio la iluminación. Eventaria y Patricia lograron crear un universo de colores que iba cambiando en función de la comida que se servía. La mesa presidencial estaba en el centro del Patio de los Gatos bajo un chorro de luz.

1092210511

1214210511

La luz fue también protagonista en los centros de mesa con cientos de velas encendidas que brotaban entre paniculata y distintos verdes.

1207210511

Cubrimos la mesa presidencial con un mantel color plata de Viste tu Mesa y unas sillas diferentes. Algo que se ha repetido hasta la saciedad, pero esta fue la primera vez.

1199210511

1190210511

1184210511

1168210511

El baile tuvo lugar en la Capilla; sus muros tienen mucha historia y aquella noche se añadieron unas líneas. La iluminación y el saber hacer nos dejaron fotos como esta y un recuerdo en la retina difícil de olvidar.

1457210511

Cuando la boda se acabó nuestra relación con Patricia no había hecho más que empezar. Trabajamos mano a mano en muchos proyectos y los que aún nos quedan.

Hoy este post va dedicado a ella, a las primeras veces de las cosas y a las ganas de crear algo único y lo mejor de todo, algo tuyo.

Las fotos son de Mercedes Blanco.

4 comentarios en “Las primeras veces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s