I y II ENCUENTRO TELVA NOVIAS

Hace unos días se celebró en Madrid el II Encuentro de Novias Telva. Nosotras no pudimos ir físicamente, el fin de semana del 30-31 de mayo teníamos bodas y comuniones que decorar, pero no quisimos perder la oportunidad de acompañar a Covadonga Plaza que viajo a Madrid con sus vestidos y nuestras flores.

Durante las semanas previas hablamos del espacio que ocuparían dentro de los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano y nos detallaron como iban a ser los vestidos para que pudiéramos empezar a trabajar.

Lo primero que nos contaron fue que en medio de su stand había un busto de piedra y que no querían taparlo sino integrarlo porque no dejaba de ser un elemento singular.

Se nos ocurrió darle otra vida a las guirnaldas con las que decoramos algunas bodas: enredarlas en aquella estatua. Usamos hiedra porque encajaba muy bien en el jardín y paniculata para mantener el blanco de los vestidos de novia.

0381@IIEncuentroTelva_0653

Click10

0389@IIEncuentroTelva_0664

Click10

Además les preparamos ramos para acompañar a los vestidos, todos tenían un porque y distintos estilos. Uno estaba creado especialmente para la falda que llevaba Emma toda llena de flores, la idea era el ramo no rompiera sino que formara parte de la falda, como si alguien hubiera arrancado unas cuentas y con ellas hiciera el ramo. Algo que se aprecia perfectamente en las fotos de Click10

0345@IIEncuentroTelva_0553 (FILEminimizer)

Click10

0364@IIEncuentroTelva2_0822 (FILEminimizer)

Click10

0375@IIEncuentroTelva_0630 (FILEminimizer)

Click10

También preparamos un ramo más grande y  despeinado inspirado en unos bordados que llevaba otro vestido y que acabo en manos de Emma. Es curioso cómo al cambiar el ramo, le da un aire totalmente diferente como bien queda reflejado por Natalia Ibarra.

Covadonga Plaza- Emma Baizan Comp-022IMG_1515-Editar

Natalia Ibarra

Covadonga Plaza- Emma Baizan Comp-043IMG_1545-Editar

Natalia Ibarra

Covadonga Plaza- Emma Baizan Comp-062IMG_1615-Editar

Natalia Ibarra

Preparar con Covadonga este evento nos hizo recordar el montaje del año pasado. Un evento en el que trabajamos codo con codo con De rosas y baobabs, Marta García-Conde, Deloya… y los demás miembros de Somos Norte y que quedo inmortalizado gracias a las fotos de Mercedes Blanco.

En esa ocasión la decoración servía de hilo conductor de los trabajos de cada miembro del equipo.

0157250514

Mercedes Blanco

0161250514

Mercedes Blanco

0265250514

Mercedes Blanco

0181250514

Mercedes Blanco

Con todo lo que nos han contado y el nivel de los profesionales que había este año, estamos deseando volver el año que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s