La fiesta del verano en González del Valle

González del Valle es una calle que, al igual que Sevilla, tiene un color especial. Las tiendas de ese tramo del centro de Oviedo no solo compartimos acera sino también ideas, entusiasmo y ganas de hacer cosas juntas.

Después del éxito que año tras año tiene  YODONA Fashion night no queríamos ni podíamos esperar doce meses para volver a organizar algo así que decidimos celebrar el inicio del verano.

Como estamos todos a una, pedimos a Patricia de Rosas y baobabs, que diseñara un logo que nos representara a todos y que mejor forma de presentarlo que una fiesta.

11144437_885132591548124_7162928352897645212_o

El sol quiso acompañarnos desde primera hora de la mañana y el calor también.  Para darle un aire más veraniego colgamos guirnaldas hechas con cintas de colores vistosos que adornaban la calle de arriba a abajo.

IMG_2938 (1)

IMG_2941 (1)

IMG_2940 (1)

Siempre que hay una fiesta, nos gusta traer algo especial que no solamos tener habitualmente en la tienda, y como era una fiesta de verano pensamos…¿hay algo que nos recuerde más a verano que las cestas? La gente se las llevaba llenas de flores y de ideas: para la playa, de revistero de la casa de verano… unas eran para regalar y otras eran para una misma que de vez en cuando hay que darse algún capricho.

IMG_2911

IMG_2933 (1)

IMG_2637 (1)

Otra de las cosas que preparamos fue una zona Chill Out para que estuvierais cómodos, nos gusta hacer que os sintáis como en casa.

IMG_2626 (1)

IMG_2628 (1)

IMG_2662 (1)

La música de Green Eventos, los puestos de ropa sacados al exterior de AB, Pequeño Saltamontes y Baruk, las cervezas fresquitas que daban nuestros bares Café Chistera, la cooperativa y Big Joe Café y un montón de caras conocidas hicieron que nos dieran las tantas sin que nos diéramos cuenta.

Hace unos días que ha terminado y ya tenemos ganas de que empiece otra, os avisaremos cuando tengamos fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s