El nuevo proyecto de Catalina

Catalina Tartiere es la mujer que está detrás del blog ESTA MAL QUE YO LO DIGA y delante de los fogones. Y alguien que es bueno tener cerca cuando organices algo en casa, porque lo pequeño también hay que cuidarlo.

Imagínate que vienen, como fue el caso, varias amigas a tomar un brunch o una merienda y les sorprendes con algo parecido a esto.

0003brunch

Si estás pensando que tú no puedes ni tienes tiempo para preparar tanto, te vamos a dar una buena noticia, ella puede hacerlo por ti.

Las celebraciones familiares, reuniones de amigas o eventos corporativos pequeños que suponen un agobio como anfitriona y evitas celebrar en casa, van a cambiar.

0041brunch

Contar con la ayuda de alguien como ella, que sabe de cantidades, que te puede asesorar para que sea todo equilibrado y completo, y que se puede encargar de todo para que tú solo disfrutes es posible. Ya no querrás celebrarlo fuera.

0014brunch

 

0018brunch

0035brunch

Catalina dio el salto del blog a su proyecto de catering y lo presento con un brunch a finales de junio.

0021brunch

Nosotras pusimos nuestro granito de arena con una decoración muy sencilla pero que daba un toque especial a la mesa y es que no solo hacemos bodas y grandes eventos, también nos gusta poner un poco de color a eventos que organicéis en casa.

0071brunch

0033brunch

Empezamos a las once y si es por nosotras aun no habríamos terminado. Tenemos por suerte las fotos de Mercedes Blanco para recordarlo y dar fe de la buena pinta que tenía todo.

0047brunch

0066brunch

Si está mal que ella lo diga, ya lo contamos nosotras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s