La boda de Carmen

Entre las páginas de TELVA NOVIAS aparece la boda de Carmen. Una boda muy especial de la que queremos enseñaros más fotos y contaros su historia.

Carmen nos llamó a finales de año, nos había conocido por las redes sociales. Fuimos a Pendueles a conocer la casa familiar porque era allí donde se celebraba la boda. Cuando llegamos, nos recibieron los novios, su madre y su abuela. Y fue amor a primera vista. Encajamos muy bien y sentimos que nos íbamos a entender de maravilla, aparte de quedar enamoradas del maravilloso Palacio que iba a ser escenario del gran día.

Ellos viven en Paris, pero la distancia no fue ningún problema. En abril nos vimos, y concretamos todos los detalles.

La segunda visita fue una gozada. Conocimos a los padres del novio, paseamos por el pueblo, hicimos pruebas y hablamos de muchas cosas. Además  nos llevaron a ver  a una mujer que hacia trajes de llanisca. Una artista. Fue una mañana fantástica y no solo porque hizo sol.

IMG_7907

IMG_7906

La boda empieza muchos meses antes de la fecha que pone en la invitación, con los preparativos, las reuniones, los mails, las llamadas…y pasar horas como las que pasamos aquel día, nos dejan un recuerdo imborrable. Antes de verla vestida de novia  ya nos parecía la novia más guapa.

De aquel taller que visitamos salieron los trajes de arras de los niños, que llevaban la enagua del traje regional y unos corpiños verdes. Para seguir ese aire campestre les hicimos unas coronitas de hiedra.

099_Boda_Carmen_Max_18_07_15

192_Boda_Carmen_Max_18_07_15

199_Boda_Carmen_Max_18_07_15

La novia al igual que su tía Blanca Zurita y  su abuela, iba vestida por Duyos. Elegimos para su ramo sus flores favoritas, las peonias blancas, que atamos con una cinta negra de terciopelo a juego con sus zapatos ( un detalle muy parisino que sirvió de homenaje a su futuro marido, de origen francés).

261_Boda_Carmen_Max_18_07_15

086_Boda_Carmen_Max_18_07_15

272_Boda_Carmen_Max_18_07_15

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia del pueblo. Decoramos todo en tonos verdes tal y como nos había pedido la novia.

Para no caer en la monotonía mezclamos helechos, eucalipto y hiedra. Reflejando de alguna manera la naturaleza, ya que se celebraba en medio del campo, cerca de las montañas.

292_Boda_Carmen_Max_18_07_15

326_Boda_Carmen_Max_18_07_15

331_Boda_Carmen_Max_18_07_15

367_Boda_Carmen_Max_18_07_15

384_Boda_Carmen_Max_18_07_15-2

La novia quiso que la familia de su marido se sintiera como en casa y que mejor manera de demostrárselo de celebrarlo en el palacio…

485_Boda_Carmen_Max_18_07_15

CONTINUARA LA SEMANA QUE VIENE

Fotos: Pelayo Lacazette

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s