De una boda sale otra boda

Dicen que de una boda sale otra boda y eso fue lo que les paso a Raquel y Víctor con nosotras, o a nosotras con ellos. El caso es que estábamos montando una boda en la Catedral y ellos, que iban a verla para reservarla, nos vieron trabajar y se acercaron.

Les gusto el colorido de aquella decoración porque se salía un poco de lo habitual y  nos encargaron la suya.

Un año después estábamos preparando su boda y hoy os enseñamos las fotos que Carlos de Oliveira Foto hizo de ese día empezando por el ramo que hicimos pensando en el bordado de su vestido, diseñado por Covadonga Plaza, que tenía tonos gris y plata. Y sin olvidar del gusto que tenían por los colores otoñales.

Lorena Carbajal y Ana, de las horquillas de Anita se encargaron de dejar a la novia guapísima para su gran día.

foto5

foto4

Foto 2

foto 7

La ceremonia tuvo lugar en la Capilla del Rey Casto. A la entrada colocamos un bodegón con clara inspiración otoñal y decenas de cucuruchos llenos de pétalos para lanzárselos  a los novios.

foto 6

Después pusieron rumbo al Real Balneario de las Caldas, en el jardín les esperaba un grupo de gaiteros ataviados con el traje regional.

Foto7

El aperitivo fue en el salón de los espejos que es uno de los rincones más bonitos que tiene el Balneario. Seguimos en los mismos tonos y apostamos por escribir el menú en un espejo, al estilo de los bistros franceses.

foto 9

Como las mesas llevaban nombre de árboles asturianos, nos inspiramos en el bosque en esta época del año y le fuimos dando sus formas y colores creando un aspecto otoñal y frondoso.

Foto 11

Continuamos en las mesas con la misma idea; brezo, hortensias y toques de verde ácido. Las velas pusieron el toque romántico a una cena de otoño y para siempre.

foto10

 

 

 

 

2 comentarios en “De una boda sale otra boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s