Una boda al pie de la letra

Las buenas noticias no siempre vienen en el periódico y eso lo saben bien Lorena y Sergio, ambos periodistas, que quisieron celebrar su boda y contar al mundo lo mucho que se querían.

Vinieron a vernos con tiempo y nos encantó comprobar la ilusión tan grande que tenían por casarse. Así que juntos nos pusimos a trabajar en un borrador para que todo saliera perfecto.

La ceremonia tuvo lugar en el Santuario de la Virgen del Fresno (Grado) que tiene un precioso altar barroco. Como está ubicado en medio del campo pensamos en algo sencillo con flores pequeñas y mucho verde.

DSC_9160

Marcamos la entrada a la Iglesia con dos centros altos y colocamos cucuruchos de pétalos y arroz para recibir a los novios, o deberíamos decir al matrimonio.

DSC_9195

DSC_9731

DSC_9740 (2)

Pese a ser 3 de octubre, hizo un día impresionante que continuaron disfrutando en el Real Balneario de Salinas con un aperitivo y menú a cargo de Isaac Loya. Los novios se deshacen en elogios con él por su gran trabajo y su excepcional trato, al igual que con el del resto de su equipo.

DSC_9936 (1)

DSC_0127

Nos encantan los amigos que además de ir a la boda, aportan su granito de arena y esta vez, nunca mejor dicho con la playa tan cerca. Sara Candanedo tiene un corazón de oro y una letra preciosa y se encargó de la caligrafía de todos los letreros del aperitivo. Por su parte, Mónica Gallo, de Sivana boutique,  se encargó del diseño y montaje de varios espacios que trasmitían el “buen rollo” de una boda llena de pequeños grandes detalles.

DSC_0359

DSC_9969

Como buenos periodistas, la papelería jugo un papel muy importante. De todo el diseño gráfico de la boda se encargaron sus buenos amigos de la empresa Dislok2.com Lorena y Sergio querían un protocolo de mesas especial y realmente lo fue. Al pie de la letra (de palabras asturianas) pusimos una tirada especial de periódicos del día de su boda. Sus invitaciones de boda, un periódico escrito por ellos y algunos de sus amigos periodistas, fueron de lo más originales y leídas. La tirada se agotó rápidamente.

DSC_9179

IMG_20151003_131951

foto_invitacion_2

Los invitados mandaron, a petición de los novios, las fotos que se sacaron con la invitación. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ellos que saben que mil palabras son un montón, quisieron colgar las fotos y proyectarlas en un vídeo para agradecerles su presencia en un día tan importante.

Como era una boda de día, nos inspiramos en las grandes cristaleras del Balneario para hacer unos centros frescos y otoñales. Utilizamos distintos fanales, tarros y jarrones pequeños mezclados con algún vasito azul que hacia juego con la vajilla.

DSC_0071

El “periódico” del día siguiente venia en blanco porque todos los allí presentes, pese a que tenían mucho que contar, se habían quedado sin palabras.

Las fotos son de otro amigo: Javier Hernández.

Verónica y Ainoha, de Verabay Estilistas, íntimas amigas de la novia quisieron hacerle un regalo muy especial que seguro no olvidará. Se encargaron personalmente de peinarla compartiendo unos momentos previos al sí quiero llenos de confidencias.

Carpa: Auseger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s