Flores para Mamá

Se acerca el día de la madre y se nota. La tienda se llena de flores para regalar a la persona más querida y que más nos quiere, a quien tanto debemos y quien tan poco nos pide: un beso al llegar.

0037230415

0150130415

Para nosotras es un día muy especial porque también somos madres y sabemos la ilusión que hace vivirlo. Y eso es algo que no cambia; da igual que acabes de dar a luz, tus hijos sean pequeños o mayores, o que ya seas abuela. Es una fecha que se vive con mucha emoción.

0020230415

0034230415

 

Nos encanta ver a los padres que se estrenan por primera vez,venir a encargar flores para su mujer y para su madre, a los padres que vienen con sus hijos y eligen ellos las flores que le van a llevar a mama. Nos encanta recibir la llamada de los hijos que están estudiando o trabajando fuera y aunque estén lejos quieren que su madre les sienta un poquito más cerca ese día. Y también los que vienen por sorpresa y se plantan en la puerta con un ramo de flores.

2651270216

2637270216

Los hay muy madrugadores que el domingo se levantan antes que su madre para venir a buscar flores y otros que prefieren que las llevemos nosotras a casa. Los hay que nos dicen “vosotras sabéis lo que le gusta a ella” y otros que vienen teniendo muy claro lo que buscan. Los hay que quieren lo de siempre y los que buscan algo diferente. Y para todos ellos; tenemos algo.

0178130415

IMG_0598

Los hay que quieren tener el detalle de regalar una flor y otros que quieren regalar un ramo enorme. Los que piensan en un centro de flores secas para que le dure o en una planta para el jardín. Los hay que piensan en llenar ese jarrón vacío y otros que quieren un cacharrito que luego le sirva. Y para todos ellos tenemos algo.

0036230415

0173130415

Mayo empieza de la manera más bonita posible: rindiendo homenaje a las madres. Desde aquí nuestro cariño a todas ellas.

 

Imágenes: Mercedes Blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s