Making of de la sesión de comunión

Hace un par de semanas os enseñamos una sesión de comuniones en la casona de San Andrés. Hoy queremos compartir todo lo que hay detrás, lo que no se ve pero esta ahí. Y es que, aunque en una foto salga solo una persona, en realidad hay muchas trabajando para que todo salga bien.

Todo empezó semanas antes, cuando visitamos con libros e ideas la casona. Aquel día llovía un montón, exactamente igual que cuando hicimos la sesión. Fuimos juntas para inspirarnos e intercambiar impresiones.

IMG_20160404_231042

IMG-20160212-WA0021

Volvimos empapadas y con muchas ideas en las que trabajar. Cada una tenía que encargarse de una pieza del puzle para que todo encajara de maravilla. Y nos pusimos manos a la obra…

Las semanas siguientes fueron de muchas llamadas, visitas a la tienda y mensajes. La suerte es que como además de trabajar juntas, nos llevamos todas genial, fue divertido.

Empezamos el montaje el día antes, en el que, para variar, también llovió. Por suerte en Asturias ya estamos curtidos y nada nos frena.

IMG_20160226_133844

Con la cantidad de coches que había aparcados a la mañana siguiente delante de la casa, todo tenía que ir sobre ruedas.

Era divertido ver el trasiego de vestidos, flores, niñas, coronas, mantelería, papelería, vajilla, cámaras…

IMG-20160227-WA0017

En la casa hacia mucho frío así que teníamos a las niñas “guardadas” en el salón con calefacción, abrigos y mantas. Katisukas que en el último momento cambiábamos por bailarinas, capas que volaban justo antes de que Mercedes hiciera la foto y paraguas sujetados de puntillas para que nadie se mojara y a la vez no salieran en la foto.

IMG_0317

Mónica y Marta estaban pendientes de las niñas: de poner y quitar los vestidos, hacer las lazadas, colocar las coronas… la verdad es que sin ellas la sesión no hubiera salido igual.

IMG_0306

IMG_0315

IMG_0377

IMG_0334

Cati estuvo la mayor parte de la mañana entre los fogones de la cocina, pero de vez en cuando salía y venía a ver qué tal iba todo. La verdad es que se nos hacia la boca agua con todo lo que había preparado.

IMG_0329

IMG_0330

IMG_0340

IMG_0408

La mesa estaba llena, pero al final todos los platos se quedaron vacíos, fue un éxito absoluto.

IMG_0347

Todo lo que digamos de las niñas es poco: se portaron genial, fueron unas super modelos y aguantaron fenomenal todas las horas que duró la sesión.

Mercedes les pedía que se pusieran serias y entre foto y foto, se les escapaba la risa.

IMG_0364

IMG_0366 (2)

IMG_0413

Y no podemos olvidarnos de Mercedes, que no paro en todo el día, que subió y bajó escaleras, entró y salió de casa mil veces…un lujo de fotógrafa y de amiga.

IMG_0313

IMG_0310

IMG_0388

IMG_0419

¿A que teníamos razón cuando os decíamos al principio que detrás de una foto hay mucho?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s