Una boda en el callejón

De una manera u otra, unos hace años y otros hace meses, todos llegamos a González del Valle. A día de hoy además de calle, compartimos ilusiones y clientes. Son muchas las veces que vamos a probar tocados a la tienda de Sandra, o que vienen con el vestido a vernos a nosotras, o que se llevan el tocado para que Ana y todo el equipo de Llongueras lo vean y piensen en el peinado, o que se asoman después de pasar por el estudio de Lorena a que veamos lo guapas que las ha dejado.Esas excursiones calle arriba, calle abajo inspiraron esta sesión de fotos. Teníamos muchas ganas de hacer cosas juntos, solo necesitábamos una excusa y la encontramos rápidamente.

No quisimos irnos lejos porque en el callejón tenemos un rincón precioso. Allí creamos un espacio muy especial: un pequeño cocktail con inspiración tropical y un toque de color. Mvistetumesa estrenó un mantel blanco con hojas verdes y convertimos una sombrilla en una especie de palmera.

DSC_0192

DSC_0183

Sandra fue la encargada de elegir los modelos que llevaríamos Ana, del blog “Por mi Balcón”, y yo,Emma. Un día nos llamó y quedamos para probarlos. Mónica estaba allí con distintos tocados y flores pensando qué haría para la ocasión. Fue un rato divertido, con gente entrando y saliendo, y pruebas entre alfileres y horquillas.

Ese día empezamos muy temprano, primero visitando a Lorena Carbajal y después al equipo de Llongueras. Ya peinadas y maquilladas, nos fuimos a SANandCOCO a vestirnos

Las posibilidades eran infinitas y costo elegir solo unas pocas. Un mono de seda y un cinturón de flores dieron el pistoletazo de salida a una mañana en la que el sol también quiso acompañarnos.

DSC_0115

El siguiente vestido tenía un estampado muy geométrico por eso pensamos en un color único pero impactante: el azul turquesa y en una flor especial: las hortensias preservadas.

DSC_0211

Ana llevaba un vestido liso y eso nos daba más juego a la hora de mezclar colores y flores. Sobre un moño bajo colocamos una media corona trasera en tonos vivos y con un efecto silvestre.

DSC_0261

DSC_0290

 

Las flores dan mucha vida y cerca de la cara más todavía. Por eso pensamos en coronas grandes y para nada simétricas, en una apuesta valiente y alegre. Como Ana llevaba un chaleco estampado apostamos por una corona en dos colores. Como mi look era de dos piezas en tonos lisos pensamos en algo más pintoresco, para contrastar.

DSC_0404

DSC_0437

DSC_0408

DSC_0356

DSC_0343

 

Miguel en plena calle quitó las horquillas y dejó unas ondas que daban un aire más desenfadado. Dos coronas muy distintas para dos invitadas únicas.

DSC_0526

DSC_0515

 

DSC_0516

Nos encanta dar rienda suelta a la creatividad y hacer cosas diferentes como este tocado que hicimos para Ana.

DSC_0680

Otra de las artistas que tenemos en el callejón es Marta Ybern, que trajo una corona de verdad, con la que despedimos este post y empezamos a soñar con el siguiente cuento.

DSC_0577

 

DSC_0592

Las fotos son de Maca Castaño a la que todos conoceréis por su marca,” La señorita” y que, aunque no está en el callejón, la tenemos adoptada.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s