La boda de Teresa

Que alguien te de carta blanca quiere decir que te deja hacer lo que quieras y lo que nosotros quisimos fue que la boda fuera “muy ella”.

Teresa es una persona muy especial y su vestido de Jesús Peiro no iba  a ser menos. Cuando nos conto los detalles, nos pusimos a mezclar flores e ideas hasta dar con las suyas.  Pensamos en dar al ramo un toque “agrisado” igual que su chaqueta así que elegimos anemonas, hojas de eucalipto y olivo, alguna lila blanca…

img_20160513_1843001

Foto: Flores El Invernadero

boda-tya-216

Blanco y verde fueron los colores del ramo y también de la decoración de la Capilla de Santa Ana.

Para que destacara la falda apostamos por la alfombra de sisal y los reclinatorios de lino. Pensamos en algo sobrio e importante y con muchas velas.

boda-tya-1-3836

boda-tya-275

boda-tya-1-_mg_3456

boda-tya-1-3867

boda-tya-1-3872

boda-tya-1-3874

A la salida los novios fueron recibidos por una banda de gaitas que puso música y color a su primer paseo como marido y mujer. Pero el color no termino ahí, eso solo fue el principio…

boda-tya-1-3696

Diseñamos una papelería inspirada en la naturaleza y que parecía una ventana mas al jardín del Palacio de Meres, pajarín cantarín incluido.

boda-tya-48

Dejamos que la hiedra subiera por paredes y lámparas, aprovechamos rincones e intentamos que miraran donde miraran, los invitados vieran el campo por todas partes.

boda-tya-54

boda-tya-53

boda-tya-55

Los colores pasaron de la papelería al mantel de la mesa presidencial y fueron salpicando el resto de mesas. Una explosión de color y alegría igual que el carácter de la novia.

img_0687

 

img_0686

Fotos: flores el invernadero.

Mdevistetumesa nos trajo servilletas fucsias a juego con la mesa donde se sentaban los novios y que resaltaban aun más con los centros en tonos blancos y verdes.

boda-tya-11

boda-tya-07

boda-tya-09

boda-tya-10

Empezamos el post hablando del ramo y lo terminamos de la misma forma, cambia de manos y de una boda, además de un post, quizás salga otra.

boda-tya-1-4320

boda-tya-575

Fotografía: Clara Lago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s