Velas y otras formas de luz

Podrás vivir en muchos sitios pero solo eres de uno. Quizás por eso volvemos. Quizás por eso Belén vino desde Nueva Zelanda con la familia de su novio y sus amigos para casarse aquí. Quizás por eso cada uno de los kilómetros mereció la pena.

Belen+Jeremy - La Mar Studio-16

No es fácil enseñar todos los rincones que tiene Asturias en un viaje exprés pero ellos querían que en el día de su boda sus invitados siguieran conociendo nuestra tierra, por eso eligieron el Palacio Marqués de Casa Estrada y algunos elementos de decoración.

Belen+Jeremy - La Mar Studio-17

Como la novia llevaba color en el tocado y el velo, pensamos en un ramo en tonos blancos y verdes, a juego con la naturaleza. Mezclamos helechos, eucalipto, astrantia, rositas spray…

La capilla estaba llena y al ser pequeña todos los asistentes vivieron la ceremonia muy de cerca. Pero si había alguien emocionado, esa fue la hermana de la novia que vivió los preparativos con muchísima ilusión y a la que hicimos un tocado de flores a juego con el vestido.

Belen+Jeremy - La Mar Studio-22

Belen+Jeremy - La Mar Studio-23

Belen+Jeremy - La Mar Studio-31

Belen+Jeremy - La Mar Studio-25

La decoración era en tonos verdes y cambiamos el color de las flores por la luz de las velas. Menos muchas veces es más.

Belen+Jeremy - La Mar Studio-27

Las bodas de verano tienen algo que nos encanta y no es solamente el calor ni el buen tiempo. Es difícil de explicar pero se entiende en estas fotos.

Belen+Jeremy - La Mar Studio-33

Belen+Jeremy - La Mar Studio-52

Belen+Jeremy - La Mar Studio-44

El aperitivo es momento perfecto para compartir un rato y buenos recuerdos. De hacerse fotos, dar las gracias por venir y  empezar a disfrutar. Y eso fue precisamente lo que hicieron los novios, disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Belen+Jeremy - La Mar Studio-63

Belen+Jeremy - La Mar Studio-61

Un mapa ilustró el protocolo de mesas y es que el mundo está lleno de rincones que tienen nombre y apellido, nunca mejor dicho.

Belen+Jeremy - La Mar Studio-71

Belen+Jeremy - La Mar Studio-3

Belen+Jeremy - La Mar Studio-2

Belen+Jeremy - La Mar Studio-5

Belen+Jeremy - La Mar Studio-73

Sí los últimos metros que recorrió de soltera Belén estaban iluminados por las velas, los pasos de su primer baile como marido y mujer no fueron menos. La felicidad no puede ser algo muy distinto a esta foto.

Belen+Jeremy - La Mar Studio-75

 

Imágenes: La Mar Studio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s