Sencillamente otoño

Cuando termina septiembre, empieza el otoño y sale un número nuevo de la revista Telva Novias. Siempre nos gusta ver las bodas que publican, más aun si una de ellas la hemos hecho nosotras.

Fue en el Palacio de Meres y no pudimos estar mejor acompañadas por Pelayo Lacazette, Julio de Peluquería SuárezPeluquería Suárez

Violeta, la novia, fue encantadora durante los preparativos y muy cariñosa con las palabras que nos dedicó en la revista. Trabajar para personas como ella y su familia es siempre un placer.

Quería que la decoración fuera sencilla, clásica y propia de la época del año en la que nos encontrábamos.

El pasillo de la Capilla de Santa Ana estaba lleno de faroles, enmarcando el camino. Allí colocamos cuatro copas: una a cada lado del Sagrario de mayor tamaño y dos más pequeñas encima del altar. Para romper la redondez de las hortensias incluimos hiedra que, además, estaba en flor.

C72B7971

C72B7972

C72B7975

C72B7981

En el aperitivo quisimos rendir un pequeño homenaje al otoño en Asturias y sacamos a relucir todas sus flores y colorido. Apostamos por plantas, algo que nos parecía bonito ya que el aperitivo se servía en el jardín.

C72B8023

C72B8029

C72B8143

Como Violeta es una de las socias de Cooltural Plans  y ella y su novio son grandes aficionados a la lectura, las mesas llevaban el nombre de escritores y eso nos dio una pista para encontrar la decoración ideal en la que no podían faltar libros.

Siempre nos gusta que la decoración no sea fruto del azar, que tenga una motivación, que sea de esa forma por algo y en esta ocasión no podía estar más justificado ni ser más bonito.

Pusimos velas, libros forrados en los tonos de las flores y plantas que decoraban las mesas y los colores del otoño asturiano.

IMG_7382

IMG_7385

IMG_7396

Gracias a los novios por dejarnos formar parte de este capítulo de su historia y a Macusa Cores por las fotos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s