Una boda campestre

Las bodas en el campo tienen algo especial. La de  Ceci y Juan Pablo es una de las más bonitas que hemos hecho en los últimos años, la culpa fue de los novios, la familia, la localización, la época… todo sumó y el resultado fue increíble.

Si en unos meses cogemos cariño a los novios, imaginaros lo que ocurre cuando conocemos a la novia desde que nació. Ceci llevó las arras cuando se casó Bea, así que decorar su boda le hizo a ella, y por extensión a todas, una ilusión enorme.

El ramo de Ceci fue un regalo de los amigos del novio. Una creación totalmente silvestre y con el verde y el rosa como colores protagonistas. Llevaba nardos, olivo, rosas, cardos, frutos de septiembre…

Liven-Cecilia&JuanPablo-0670

Liven-Cecilia&JuanPablo-1775

La novia se vistió en la Raposera acompañada por su familia.  Su madre estaba muy elegante con un tocado de Marta Ybern  y un vestido de Isabel Nuñez que fue también diseñadora del vestido de novia.

Liven-Cecilia&JuanPablo-1449

Liven-Cecilia&JuanPablo-1476

Liven-Cecilia&JuanPablo-1988

La Capilla de Gobiendes fue el lugar elegido por los novios para darse el sí quiero. Pusimos una decoración en tonos verdes, a juego con el paisaje que la rodeaba. Tan fieles quisimos ser al entorno que colocamos árboles y ramas en el interior. El día estaba gris pero nadie se dio cuenta porque las flores rosas del altar y la sonrisa de la novia centraron todas las miradas.

Liven-Cecilia&JuanPablo-2074

Liven-Cecilia&JuanPablo-2081

Liven-Cecilia&JuanPablo-2395

Liven-Cecilia&JuanPablo-2746

Liven-Cecilia&JuanPablo-2644

Liven-Cecilia&JuanPablo-3729

La celebración fue a los pies del Sueve. Global Rent montó una carpa en una finca rodeada de manzanos, los mismos que inspiraron la papelería de la boda y que partió de una acuarela pintada por Adrián, abuelo de la novia, al que estaba muy unida, igual que con Chomin.

Liven-Cecilia&JuanPablo-4258

A la entrada de la carpa colocamos el protocolo de mesas para que los invitados encontraran su sitio. Había mesas de distintas formas y tamaños para poder sentar a todos los amigos juntos, no separar a los primos… y que los invitados disfrutaran lo máximo posible.

Liven-Cecilia&JuanPablo-4277

Liven-Cecilia&JuanPablo-4273

Liven-Cecilia&JuanPablo-4675

Liven-Cecilia&JuanPablo-4658

Liven-Cecilia&JuanPablo-4261

Las mesas redondas tenían manteles de dos tonos distintos de M viste tu mesa y en las rectangulares pusimos bajoplatos de la misma marca. Las mesas tenían nombre de vinos y  cada una tenía una botella de la bodega correspondiente. Fue idea de los novios y a nosotras nos pareció muy original.

Como la boda fue septiembre dejamos que el otoño se asomara en los brezos y compartiera espacio con otras flores en tonos más vivos.

Liven-Cecilia&JuanPablo-4169

Liven-Cecilia&JuanPablo-4248

Liven-Cecilia&JuanPablo-4251

 

Los novios disfrutaron de cada minuto y antes de que el Real Balneario terminara de servir el almuerzo ya habían empezado con el baile.

Liven-Cecilia&JuanPablo-5019

Liven-Cecilia&JuanPablo-5799

Liven-Cecilia&JuanPablo-5959

Al ser una boda de mañana había muchas pamelas, así que preparamos un espacio para poder dejarlas y disfrutar de la fiesta. El rincón se fue llenando al mismo ritmo que la pista de baile, amenizado por David Motilva.

Liven-Cecilia&JuanPablo-7055

Liven-Cecilia&JuanPablo-6709

El momento tal dulce que vivieron solo podía compararse con la mesa que preparó Petit Glace, con tartas y chucherías, dejando un sabor de boda inmejorable.

Liven-Cecilia&JuanPablo-7537

Fotos: Liven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s