Telva Novias II

Hace un par de semanas os hablamos del evento que organizó Telva Novias en el Palacio de Meres y hoy os queremos enseñar lo que aquel día pasó y nadie vio: una editorial.
No hace falta ir muy lejos para sorprender, eso pensó el equipo de JFK cuando localizó varios escenarios en las inmediaciones del Palacio de Meres, la verdad que es que fue un placer juntarse con gente joven que viene con muchas ganas y la cabeza llena de ideas.
El primero de los dos looks era un vestido de inspiración oriental, una especie de kimono con unos bordados impresionantes de Teresa Patiño. Marta Ybern dio vida a los dibujos de la tela y los convirtió en un tocado sencillo y diferente. Magia pura.
Al ver el vestido y el tocado pensamos en un ramo etéreo y largo que tuviera mucho movimiento, algo que logramos mezclando esparraguera, limonium y algo de astilbe para dar unas pinceladas de color.


El segundo vestido de Teresa Patiño tenía una estética más informal y unas flores preciosas bordadas por ella, que tiene unas manos de oro, con hilos gruesos. Cuando nos trajo un trocito del bordado y Marta Ybern nos enseñó una foto del tocado que estaba haciendo nos emocionamos y arriesgamos con un ramo con tonos ocres, salmón, lila… los mismos que tenía la corona de cristal.

Nos veremos pronto mientras tanto soñaremos con estas fotos.

Equipo:
JFK Imagen Social
Teresa Patiño
Marta Ybern
Palacio de Meres
Isabel Timón
Maingourd Joyeros
Carolina Areces
Instituto de Belleza Aranda
La Monariza

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s