Una boda junto al mar II

 

El azul es el color favorito de la novia y es el mismo que tiene el mar, que apasiona al novio. Por eso nos es difícil imaginar a donde estuvieron mientras los invitados se dirigían al Palacio de Valdesoto.

Foto-456

En el Palacio de Valdesoto estaba todo preparado para recibirles, el equipo de Isaac del Real Balneario de Salinas había estado trabajando para que los invitados vivieran, junto con los novios, un día inolvidable.

Adela les estaba esperando a su llegada y de la lluvia, con la que había empezado el día, ya no quedaba rastro, así que pudieron disfrutar del jardín.

Foto-562

Foto-570

Foto-603

Foto-604

El protocolo de mesas estaba en la entrada del salón, aprovechando un espejo del palacio y como os podéis imaginar, las mesas tenían el nombre de algunas de sus calas favoritas.

Foto-544

Foto-545

Dividimos el salón en dos ambientes: una para la cena y otra para el baile. Para separar las dos zonas usamos candelabros con velas y hiedra.

Foto-534

Foto-532

Los grandes ventanales del palacio creaban la ilusión de estar en cenando en medio del jardín. La mesa presidencial tenia un centro alto y distinto al resto, que tenían cacharritos de cristal con hortensias y flor blanca.

Foto-535

Foto-536

Los invitados recibieron a los novios con globos de luz y música. Lo que no sabían es que ellos tenían preparada una sorpresa que iluminaria sus caras minutos más tarde.

Foto-677

Adriana y Javi dieron a algunos invitados cartas que les habían escrito para agradecerles su cariño y decirles lo importantes que eran para ellos. Este detalle tan personal emocionó a todos y dejo sin palabras a los que las recibieron.

Foto-724

Foto-731

Foto-742

Pero no solo dieron la cartas, también el ramo de novia dividido en dos con sus respectivas chapas de La Señorita. Un recuerdo para siempre.

Foto-759

Foto-760

Foto-749

Foto-755

Y después tantas emociones llegó una más: el primer baile de muchos más.

Foto-770

Foto-791

Fotos: La Mar Studio.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s