La fiesta solidaria de Fundación Aladina de Casa Trabanco

De una fiesta solidaria, sale otra porque ayudar es contagioso. Eso fue lo que pensaron Raquel de Dorothys Red Shoes y Yoli de Casa Trabanco cuando, en la celebración del quinto aniversario de su blog en Madrid, se les ocurrió hacer algo en Asturias.
Raquel es madrina de la fundación Aladina que se encarga, bajo la tutela de Paco Arango, de llenar de color y esperanza rincones de hospitales: el HUCA ha sido escenario de esa transformación, las salas blancas y frías se han convertido en espacios acogedores para hacer más llevadera la estancia a los pequeños luchadores y sus familias. Algo encomiable y necesario porque una enfermedad no puede privar a un niño de ser lo que es: un niño.
Yoli quiso rodearse de los que habitualmente estamos con ella y la respuesta fue un sí rotundo por parte de todos: Siapro, Global Rent, JFK… todos pusimos nuestro granito de arena para que fuera una noche especial y no estuvimos solos.
Tantos fueros los que se animaron a participar que lo que iba a ser una cena sentados se acabó convirtiendo en un cocktail. La gente se volcó. Todo el mundo se quería apuntar y Wisi Sarandreses hizo una gran labor gestionándolo todo.
Ayudar deja buen sabor de boca y en este caso, fue literal porque Casa Trabanco sirvió un menú excelente y regó el evento con uno de sus productos estrella: la sidra.

EVENTO ALADINA-TRABANCO

EVENTO ALADINA-TRABANCO

EVENTO ALADINA-TRABANCO

EVENTO ALADINA-TRABANCO

Sé intentó aprovechar el espacio de la mejor manera posible para que la gente estuviera a gusto. La puesta en escena habitual de Casa Trabanco y la ayuda de Global Rent y Siapro dio como resultado una ambientación mágica.

EVENTO ALADINA-TRABANCO

EVENTO ALADINA-TRABANCO

EVENTO ALADINA-TRABANCO

 

Para la decoración nos inspiramos en el color naranja del logo de la Fundación, en la alegría con la que trabajan y también en los verdaderos protagonistas de todo: los niños. Así que elegimos flores y velas coloridas, dándole un aire fresco y optimista.

EVENTO ALADINA-TRABANCO

EVENTO ALADINA-TRABANCO

EVENTO ALADINA-TRABANCO

EVENTO ALADINA-TRABANCO

Fue una noche inolvidable de esas en las que te vas a dormir con una sonrisa y la sensación de paz que deja saber que entre todos estamos creando un mundo mejor.

EVENTO ALADINA-TRABANCO

EVENTO ALADINA-TRABANCO

 

Fotos: JFK IMAGEN SOCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s