En el cajón de los recuerdos I

De todos los cajones en los que podemos guardar las cosas, la memoria y el corazón son los más especiales. Allí caben los recuerdos sin arrugarse y da igual los que tengamos, siempre habrá hueco para más. Uno de los recuerdos que más ocupa es la boda.
Patricia y su marido quisieron que sus hijas fueran testigos de ese momento y no quedara solo en sus retinas. Ellas vivieron desde primera fila todo lo que ocurría, sin saber muy bien lo que significaba pero eso es algo que descubrirán con el tiempo.
La novia tiene un blog que seguimos desde hace tiempo y disfruto de los preparativos muchísimo, una de las cosas que nos comentó es que quería que el color mostaza estuviera presente, algo que hicimos no solo en su ramo sino en toda la boda.
El ramo tenía toques silvestres y románticos. Mezclamos flores, hojas y color. El resultado era dulce, igual que ella y también con carácter, porque tiene mucha personalidad.
0093

0092

La ceremonia fue en uno de los rincones más especiales que tiene Trabanco, en plena naturaleza. Un espacio muy asturiano y acogedor que decoramos con ramas, hojas y flores menudas.

0112

0114

La novia llegó acompañada de sus hijas y del padrino, allí le esperaban el novio y todos sus invitados.

0202

0225

0292

La ceremonia estuvo llena de detalles, miradas y gestos que dejaron ver la ilusión de los novios y la emoción con la que lo vivían sus invitados, especialmente su hija mayor que no perdía detalle de todo lo que ocurría.

0276

0237

0357

Fotos: Doblelenteboda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s