Flores para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y tenemos un año más la oportunidad de sorprenderle y darle las gracias por todo lo que hace por nosotros.

IMG_3376

Las flores gustan a todas: a las que celebran esta fecha por primera vez con su bebe en brazos y a las que llevan décadas siendo protagonistas del primer domingo de mayo.

Si le has comprado algo puedes traérnoslo y lo incluimos en un centro de flores. Tambien podemos llenarte un jarrón que tenga ella en casa o elegir uno de la tienda, que son preciosos. O cambiar el formato y sorprenderla con una caja en la que luego puede guardar cosas, que las madres son muy ordenadas.

IMG_3374

IMG_3380

IMG_3382

IMG_3383

Nosotras nos adaptamos a todos los estilos y presupuestos. Si tiene un color favorito o unas flores que le gusten, si vienes con una idea o necesitas que te la demos nosotros o si estás lejos, se las acercaremos esa misma mañana junto con la nota que nos digas.

Lo importante es que ellas sonrían y se sientan queridas porque si alguien se merece todo nuestro cariño es precisamente quien nos lo da cada día.

IMG_3586

2019-04-01 17.02.59

IMG_3373

IMG_3377

IMG_3375

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s