Una boda íntima en el Palacio de Meres

Las bodas intimas son muy especiales porque los invitados viven todo desde primera fila y se respira un ambiente muy especial porque solo están los más cercanos.

Mucha gente piensa que localizaciones como el Palacio de Meres están reservados para bodas grandes y no es así, eligiendo los espacios adecuados, cualquier emplazamiento puede ser perfecto.

Paula, cuando llevaba LivingLasbodas, trabajó con los novios desde que se prometieron hasta el mismo día de la boda para que todo saliera como salió: perfecto.

Jenni disfrutó de los preparativos con mucha tranquilidad en la habitación del Palacio, con las flores de su delicado ramo y el sol entrando por la ventana.

JENNI Y CARLOS

JENNI Y CARLOS

JENNI Y CARLOS

Paula quiso que, ya que estaban en familia, todos se sintieran como en casa, así que preparó un rincón con limonada para apagar la sed de los invitados.

ass

En la entrada de la Capilla de Santa Ana pusimos una decoración vertical con eucalipto y hortensias rematando el pasillo de gaiteros que esperaba la entrada y a la salida de los novios.

JENNI Y CARLOS

En el interior quisimos rodear a los novios con flores y colocamos una guirlanda sobre el altar y dos centros altos justo detrás, creando un marco para los momentos más emotivos de la ceremonia.

JENNI Y CARLOS

JENNI Y CARLOS

JENNI Y CARLOS

JENNI Y CARLOS

JENNI Y CARLOS

La semana que viene, seguimos.

JENNI Y CARLOS

JENNI Y CARLOS

Fotos: JfK Imagen Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s