El himno de la alegría


Somos testigos de mucha felicidad porque estamos presentes en los momentos más felices de la vida de las personas, especialmente en la boda al que nadie se refiere como “el día más feliz” por casualidad. Pero lo de Silvia era impresionante, todos los días parecían el de su boda por su gran sonrisa.

Silvia y Pablo quisieron casarse en Oviedo a principios de otoño y quería una decoración propia de la época pero sin renunciar a la fuerza y la alegría del verano.

Así que empezamos demostrando con su ramo y el prendido del novio que los tonos agranatados no son apagados y que tienen mucha luz que ofrecer.

SILVIA Y PABLO-BODA-0135

SILVIA Y PABLO-BODA-0024

 

En la plaza de la catedral ejerció el novio de anfitrión y recibió a los invitados que habían venido desde distintos rincones del mundo. Y es que, cuando has vivido en varios países conoces a un montón de personas que por nada del mundo quieren faltar en un día tan especial.

SILVIA Y PABLO-BODA-0178

La novia llegó con una enorme sonrisa y un precioso diseño de Lucia Inciera. Un vestido con un corte distinto, muy elegante y con enorme personalidad, igual que Silvia.

SILVIA Y PABLO-BODA-0222

SILVIA Y PABLO-BODA-0224

Decoramos San Tirso con centros de hortensias y aster. Y es que, antes de elegir, nos gusta estudiar la estética y las dimensiones del espacio para hacer algo apropiado. Ni todo vale para cualquier sitio y ni todos los lugares piden lo mismo.

SILVIA Y PABLO-BODA-0233

SILVIA Y PABLO-BODA-0272

SILVIA Y PABLO-BODA-0275

SILVIA Y PABLO-BODA-0313

SILVIA Y PABLO-BODA-0367

¿Queréis ver más? La semana que viene os lo enseñamos.

Fotos: M2 Visual Studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s