El himno de la alegría II

Cuando los novios salieron juntos se encontraron con las sonrisas de todos sus invitados. Nadie quería esperar para felicitar a los novios, darles dos besos y desearles lo mejor para la nueva etapa que habían empezado juntos.

SILVIA Y PABLO-BODA-0396

SILVIA Y PABLO-BODA-0382

SILVIA Y PABLO-BODA-0388

Después de unos minutos de mucha intensidad pudieron disfrutar de un rato a solas para hacerse unas fotos y digerir tantas emociones, algo que pudieron hacer paseando por el Hotel La Reconquista donde se celebraba el banquete.

SILVIA Y PABLO-BODA-0431

La cena fue en el patio de los gatos y querían algo diferente, así que trabajamos mano a mano con Siapro para crear un espacio mágico bañado de color verde y con un corredor por el que trepaba una enredadera.

La mesa presidencial estaba bajo un árbol iluminado. El resto de centros eran distintos y tenían velas de distintos tamaños y colores.

SILVIA Y PABLO-BODA-0592

SILVIA Y PABLO-BODA-0617

La boda estuvo llena de momentos especiales, entre ellos la intervención de algunos invitados que hicieron reír a los novios y al resto de los presentes y es que el sentido de humor es una de las formas de las que viste la felicidad. Un micrófono puede regalar recuerdos maravillosos y ser la mejor manera de dar las gracias.

SILVIA Y PABLO-BODA-0638

SILVIA Y PABLO-BODA-0659

SILVIA Y PABLO-BODA-0676

Después de un baile vino otro y con él, un segundo vestido de novia pero la sonrisa siguió siendo la misma de siempre. No la hay mejor.

SILVIA Y PABLO-BODA-0699

SILVIA Y PABLO-BODA-0872

Fotos: M2 Visual Studio

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s