El sabor de la Navidad

Camilo de Blas esta siempre en nuestra casa en cada celebración, por eso vamos con mucha ilusión a llevar a la suya la Navidad.

Solemos ir antes del puente de la Inmaculada y somos testigos de la llegada de muchos de los productos que durante el año echamos de menos: el turrón, los mazapanes, las anguilas…

thumbnail_IMG_0394

thumbnail_IMG_0425

Para la decoración siempre apostamos por algo clásico, ya que queremos mantener la estética y solera de una de las tiendas más bonitas y fotografiadas de Oviedo. No puede faltar el color verde, el rojo y las luces, todo cuidadosamente integrado entre sus columnas, lámparas y estanterías.

Guirnaldas con ramas de abeto, ramos de muérdago bajo los escaparates, bayas rojas colgando de las lámparas, una corona con flores de pascua… la Navidad se respira en cada rincón.

IMG_0323

IMG_0324

IMG_0329

IMG_0368

IMG_0327

También colocamos el Belén en el escaparate, que en vez de pastorcillos tiene un montón de pasteles y dulces a su alrededor.

IMG_0326

Camilo de Blas tiene mucha historia detrás así que es un placer escribir las líneas que dan comienzo a la época más bonita del año.

Gracias por contar un año más con nosotras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s