La Navidad con Poma Aurea

Si Trabanco nos lo pide, vamos al fin del mundo. Por eso cuando nos llamaron para hacer las fotos de la campaña de lanzamiento de Poma Aurea, un Brut Nature que se hace en nuestra tierra con manzana asturiana y D.O.P Sidra de Asturias, nos faltó tiempo para ir corriendo.

El equipo de eventos nos mandó el briefing y unas imágenes de la botella que nos inspiró una decoración navideña diferente a lo habitual con el negro, el dorado y el blanco como protagonistas.

POMA AUREA

Al ser una bebida nueva, todos pensamos en la gente joven, y nos inspiramos en las celebraciones que haríamos para nuestros hijos y sus amigos, algo elegante por la época del año en la que estamos y a la vez, con un punto fresco.

POMA AUREA

POMA AUREA

En estas fechas, sobran los motivos para juntarse, celebrar y recordar. Los que están fuera, vuelven. Los que hace tiempo que no logran verse, encuentran un hueco en la agenda… es la época por excelencia para organizar una cena y brindar.

Replicamos el color negro de la botella en las copas, las velas altas y las cintas que ataban las servilletas. El dorado en los cacharritos y bajoplatos. El blanco en las flores, vajilla y en las velas bajas.

Y cómo no hay Navidad sin árbol, lo adornamos con ramas doradas y luces.

POMA AUREA

POMA AUREA

POMA AUREA

Ojalá tuviéramos una mesa tan grande para invitaros a todos porque nos encantaría brindar con Poma Aurea por cada uno de vosotros.

POMA AUREA

POMA AUREA

 

 

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Gracias a JFk por unas fotos tan bonitas y festivas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s