De niña a novia

Conocemos a Lola desde que era una niña, así que nos hizo mucha ilusión cuando vino a contarnos que se casaba. Quería una boda llena de significado y en la que estuviera muy presente su madre, que falleció meses antes de que se casara. Por suerte, le dio tiempo a conocer muchos de las ideas que ese día se hicieron realidad y estamos seguras que vivió ese momento desde el cielo con una gran sonrisa.

Lola contó para los preparativos con la compañía, la alegría y la energía de dos de íntimas amigas: Macarena y Carlota, que le ayudaron con los preparativos y a vestirse la mañana de la boda.

Luanco tiene para los novios un significado especial, es su sitio favorito y quisieron que en el ramo y en la decoración estuvieran  presente los azules del mar y del cielo. Empezando por el ramo de novia pensado para acompañar el vestido de tul tan romántico que eligió Lola para su gran día.

DSC_4006

DSC_4008

La boda fue en Santa María de la Corte, una Iglesia preciosa, con mucha historia y encanto. Aprovechamos las escaleras de la entrada para colocar un adorno en el que las hortensias eran protagonistas. Las mismas que daban un toque de color a la zona donde empezaban los bancos y a los pies del altar, que decoramos con distintos centros sustituyendo al clásico adorno único.

DSC_0123

DSC_4380

DSC_4168

DSC_4195

DSC_0114

DSC_4187

DSC_4417Lola y Pelayo no dejaron de sonreír después de prometerse algo que ya habían cumplido antes, estar juntos en lo bueno y en lo malo. Y es que, estamos seguras que ahora les esperan cosas maravillosas por vivir.

DSC_4727

DSC_4852

La celebración fue en Hotel España, un clásico de Oviedo a escasos metros del lugar de la ceremonia donde Deloya había preparado un aperitivo y un menú riquísimo. Los colores verde y azul, tan asturianos, fueron protagonistas en las velas, los centros de mesa y en la papelería.

DSC_4988

 

DSC_5007

DSC_4968

 

El photocall era un homenaje a una de las pasiones de la novia: Sevilla y su feria. Y es que no nos cabe duda que fue una noche con mucho arte.

Imagen1

Fotos: Mama Glorietus

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s