Todo empieza con un ramo

Marina vino a la tienda para encargarnos el ramo y el tocado. Congeniamos tan bien que después de una larga conversación nos acabó encargando también unas pulseras de flores secas para sus amigas. Idea con la que luego quiso sorprender también  a su madre y a su suegra.

Y después de tanto hablar y hablar, nos acabamos encargando de toda la decoración de la boda. Algo que fue un placer porque hizo que pasáramos todavía más tiemplo hablando con la novia y su madre, que eran encantadoras.

Para el ramo nos inspiramos en los zapatos de la novia que eran plateados, así que teñimos de color gris algunas ramitas de eucalipto, y lo mezclamos con rosas de distintos tamaños, astilbe… lo atamos con un motón de pulseras que nos trajo Marina que tenían un significado especial para ella. Como el vestido era de líneas rectas, le propusimos un ramo con volumen, despeinado, con mucho movimiento.

image00019

image00007

image00017

image00016

El velo primero nacía del tocado pero luego se lo quitó y dejó a la vista una estilosa coleta, que es uno de los peinados que siguen siendo tendencia temporada tras temporada.

image00010

image00011

La ceremonia fue en uno de los salones y contribuyo a ampliar la historia de uno de los rincones más emblemáticos de Palacio de Moutas. Además, fue muy entrañable porque todos los invitados pudieron seguir desde muy de cerca el “si quiero” de los novios.

image00025

image00023

Para la decoración, utilizamos unos pequeños jarrones dorados que llenamos de flores y  ramas. No pudieron faltar las velas, presentes en muchos rincones del palacio y también en las mesas.

La mesa presidencial estaba en el centro, colocada bajo un árbol, algo que les hacía mucha ilusión a los novios.

image00004

image00001

image00020

image00021

image00028

image00039

Fue una boda de invierno muy especial.

Fotos: Eduardo Suarez Fotografía

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s