Un mensaje de esperanza

La primavera nunca venía sola, traía flores, bodas, comuniones y muchas celebraciones pero este año, aunque estaban apuntadas en la agenda, no están celebrándose.

Algo que es muy triste para los novios y los niños, y también para todos los que aportábamos nuestro granito de arena para hacer que ese día fuera más especial. De todos y cada uno de ellos, nos acordamos estos días.

Pensamos mucho en los palacios y en las fincas, que esperaban con los brazos y las puertas abiertas a los novios y a sus invitados. También en los fotógrafos, a los que siempre agradecemos que su trabajo porque inmortalizan el nuestro. No podemos olvidarnos de los catering con los que trabajamos mano a mano para montar las mesas y que siempre son tan atentos con nosotras. Qué decir de los peluqueros y maquilladores que dejan tan guapas a las protagonistas y los diseñadores que llevan meses trabajando en cada vestido. Pensamos las Wedding Planners que tan fácil nos ponen el trabajo y en todos los dj y grupos de música que ponen ritmo y alegría durante la ceremonia, el aperitivo y el baile.

También pensamos en los niños que llevan años preparándose para recibir a Jesús y que tan bien se están portando estos días. Y en sus padres y abuelos que han visto como una época preciosa se ha convertido en una época de preocupación e incertidumbre.

No sabemos cuándo, pero estamos seguras que esto pasará. Que volveremos a abrir y que encontraremos hueco para todas esas celebraciones que ahora están aplazadas. Trabajaremos sin descanso para que sean muy especiales y la espera, aunque haya sido dura, merezca la pena.

Os mandamos el abrazo que os vamos a dar cuando todo esto termine.

image00004

image00008Mama Glorietus

image00001Cristina Cañibano

image00009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s