La boda de Gabriela y Jaime 1

Recordamos perfectamente el día que conocimos a Gabriela, estábamos trabajando en una boda en el Palacio de Meres y ella fue allí a reservar la fecha para su boda.  Estuvimos hablando un rato y vio nuestro trabajo en directo. Días después vino a vernos a la tienda y nos contó la idea que tenía en mente: quería algo sencillo y natural y con aire asturiano, en homenaje al novio.

En sus preparativos estuvieron Lorena Carbajalque la dejó preciosa y Julio depeluquería Suárez que le hizo una trenza espectacular que caía sobre la capa que diseñó para ella From Lista with Love.

1

2

Una de las cosas que nos pidieron los novios fue que nos centráramos en resaltar la belleza del Palacio, así que hicimos un adorno vertical en la fachada de la Capilla de Santa Ana para que luciera en su máximo esplendor, dejando el pórtico de piedra a la vista.

En el interior, trabajamos en un adorno que nacía del suelo, con un aire muy campestre, nada controlado o pulido, silvestre, igual que la naturaleza que rodea al palacio. La velas colocadas a distintas alturas daban un aire romántico, haciendo que todo fuera todavía más especial.

3

4

5

6

7

8

9

10

 

 

La semana que viene os enseñamos la celebración.

Fotos:Pelayo Lacazette

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s