La boda de María y Diego

Después de tanto tiempo sin hablar de bodas por aquí,  preparamos los post con más ganas que nunca. Poco a poco parece que las celebraciones van volviendo, eso sí, con toda la prudencia y las medidas de seguridad recomendadas.

Y pensando en esos novios que van a casarse en la Riega, hoy queremos recordar la boda de María y Diego, que vinieron a vernos con mucha ilusión y nos contaron que se casaban y que contarían con dos invitados muy especiales: sus hijos.

María quería una boda muy familiar, sin las rigideces del protocolo y con toda la emoción del momento y eso fue lo que intentamos reflejar en su ramo: un romanticismo despeinado en el que las peonias y las rosas de jardín se mezclaban con pequeños destellos dorados del eucalipto pintado para la ocasión.

Maria y Diego JFKIMAGENSOCIAL0601

Maria y Diego JFKIMAGENSOCIAL0368

Maria y Diego JFKIMAGENSOCIAL0364

La ceremonia civil fue en el jardín del palacio. Se usaron sillas distintas algo que, además de quedar bonito, nos recordó a las comidas familiares en las que se ponen en torno a una mesa grande sillas traídas de todos los rincones de la casa.

Para el pasillo utilizamos distintos cacharros y cestos que colgamos del respaldo de algunas sillas. Jugando con las distintas alturas, igual que en el adorno que presidía la ceremonia. Buscando en todo momento ese toque veraniego y alegre que nos pidieron los novios.

Maria y Diego JFKIMAGENSOCIAL0373

Maria y Diego JFKIMAGENSOCIAL0398

Maria y Diego JFKIMAGENSOCIAL0413

Maria y Diego JFKIMAGENSOCIAL0676

En el aperitivo siguieron disfrutando del buen tiempo y cuando terminaron entraron juntos en la carpa para almorzar. María se había enamorado de una mesa antigua de madera que acabó siendo la presidencial. Sustituimos el centro de mesa por una guirnalda con verdes y flores de verano : rosas, clavelinas…

Maria y Diego JFKIMAGENSOCIAL1134

Maria y Diego JFKIMAGENSOCIAL0756

Maria y Diego JFKIMAGENSOCIAL0764

Maria y Diego JFKIMAGENSOCIAL0765

Fue una boda muy especial para ellos, para sus hijos y para toda la gente que les acompañó ese día.

Fotos: JFK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s