Arcos y decoraciones de fachadas

La foto de la boda secreta de Beatriz de York ha dado la vuelta al mundo por muchos motivos, uno de ellos fue la espectacular decoración floral y por eso nos ha parecido un momento perfecto para recuperar algunos de los montajes que hemos hecho en los últimos años.

No importa que la boda sea civil o religiosa, que sea de mañana o tarde, verano o invierno. La clave está en hacer algo adaptado al espacio, tanto de estilo como de tamaño.

Un arco puede servir para enmarcar una ceremonia civil y arropar a los novios, convirtiendo un espacio cualquiera en un rincón especial.

Maçao-118

M2 visual studio

Aida y Pablo ©jfkimagensocial9

jfk

la foto 1

Hiedra_Jaime_web-49

Joaquín González

IMG_4057Para la fachada de Iglesias y Capillas nos parece una opción preciosa, es lo primero que se encuentran los invitados al llegar y es un marco muy bonito para la salida de los novios. Las posibilidades son infinitas y van desde un arco perfecto a adornos asimétricos pasando por pequeños adornos colgantes aprovechando rejas y otros detalles arquitectónicos. Lo que siempre tratamos es de integrar las flores y las ramas con las fachadas.

IMG_4233

Pelayo Lacazette

0244_Boda_Carmen_Kiko_09_06_2018

Pelayo Lacazette

DSCN0715

20170617_104321

2

Cristina Cañibano

Pero los arcos no solo tienen hueco en la ceremonia, también pueden ser protagonistas de otros momentos de la boda como el aperitivo o el baile. Lo pongas donde lo pongas, seguro que se colará en alguna de tus fotos favoritas del gran día.

JENNI Y CARLOS

jfk Imagen social

CNJC2885

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s