La boda de My Noah Candy

Cuando has ayudado a tanta gente a celebrar su boda de una manera especial, lejos de agotarse las ideas, te salen el doble. Irene y Vicente organizan bodas bajo el nombre de My Noah Candy y hemos coincidido muchas veces con ellos, pero ninguna nos hizo tanta ilusión como esta: su propia boda.

Cuando nos llamaron sentimos una alegría enorme porque es un honor que alguien que conoce tan bien el sector de las bodas te elija a ti. Además, fue toda una experiencia trabajar con unos novios tan volcados en los preparativos y que dominaran, al mismo tiempo, todos los aspectos de la boda.

Por si eso fuera poco, eligieron dos de los pocos sitios en los que nunca habíamos trabajado en Asturias y eso que nos conocemos desde oriente hasta occidente: la Ermita del Fresno y el Palacio de la Aguera.

Irene se puso en las manos de Barbareando y de Lorena Carbajal y disfruto de esas horas previas antes de ponerse el diseño de Nicolas Costura y el adorno que Tocados Burlesca le hizo para el pelo.

Fueron los tonos dorados del bordado y del tocado los que nos inspiraron un ramo con reflejos y toda la profundidad de Asturias, porque era aquí donde se casaban.

La Ermita del Fresno nos encantó desde que fuimos a verla con ellos y juntos le dimos vueltas hasta encontrar el resultado definitivo que tenía unas protagonistas muy especiales: las hortensias agostadas tan especiales que solo se pueden encontrar en esa época del año.

La semana que viene os enseñamos más porque todavía queda mucho por descubrir.

Fotos: Jfk Imagen Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s