Te llevamos la Navidad

Este año nos hace más falta que nunca la Navidad. Necesitamos la alegría que tiene esta época del año. Además, probablemente sea la Navidad en la que más tiempo vayamos a pasar en casa de toda nuestra vida. Por eso hemos pensado muchas cosas para llenar de magia cada rincón y hacer que este diciembre sea especial y lo recordemos con cariño.

Empezamos por las coronas, perfectas para la puerta o para poner con una vela como centro de mesa. Pueden quedar bonitas colocadas en un balcón o colgada como si fuera un cuadro en alguna pared de casa. Tenemos varios tamaños y estilos para que encuentres tu favorita. Tambien son un regalo ideal con el que sorprender a alguien y acompañarle, a pesar de la distancia, en estas fechas tan especiales.

Como veis en la foto, hemos traído las clásicas flores de pascua que son perfectas para regalar o para darle a un rincón de tu casa un toque navideño.

Tenemos muchas ideas para decorar el árbol de Navidad, este año además de los típicos adornos, hemos apostado por las plumas y por las ramas. El resultado no nos puede gustar más.

Ya que este año todo es distinto, hemos aprovechado para hacer una decoración diferente, eligiendo otros tonos no tan habituales, pero igualmente navideños.

Juntos haremos que un año que no empezó bien termine de la mejor manera posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s