La Navidad con Cati

La Navidad es una época muy especial del año y no vamos a dejar que las circunstancias nos empujen a pensar lo contrario. Por eso, este año más que nunca, hay que elegir un menú diferente y poner la mesa bonita, así será más fácil olvidarse de lo malo y pensar en todo lo bueno que seguro que nos espera en 2021.

Todos los años nos juntamos con Cati del blog “Esta mal que yo lo diga” y con Mercedes Blanco para acompañarla en su “cena de Navidad”. Cati prepara una propuesta culinaria espectacular, nosotras decoramos la mesa y Mercedes lo inmortaliza todo.  Es un plan divertido del que, además de muchas ideas, nos vamos cargadas de recuerdos y que este año no podía faltar porque sabemos, porque así nos lo habéis contado, que os inspira mucho para la cena del 24 y del 31 y las comidas del 25 y el 1.

Todo empezó con una visita al Bibio, a Gijón, a elegir entre sus maravillosas vajillas, llevábamos una tela india traída de un viaje y la mente muy abierta. Nos costó porque eran todas preciosas, pero nos enamoramos de una en color turquesa y mostaza.

Con la tela que iba a hacer de mantel y la vajilla, nos pusimos a pensar. Nos apetecían colores diferentes así que buscamos flores en tonos naranja y salmón.

Las velas no podían faltar y siguiendo una tendencia que ha venido para quedarse, encendimos unas de color azul. También usamos otras más pequeñas, dentro de vasitos, que daban un toque muy acogedor, algo que se agradece mucho en Navidad.

Como nos apetecía un centro alto, lo montamos sobre un frutero de madera de tres pisos y es que este año es el año perfecto para cambiar cosas, para salirnos de los colores típicos y de los adornos clásicos…es un año para darle un giro a todo.

Imaginamos que queréis conocer los detalles de menú, así que os dejamos el enlace al post que preparó Cati con todo lujo de detalles y en el que demuestra que comer algo rico y especial no tiene porqué resultar caro.

Queremos aprovechar para darle las gracias a Mercedes por unas fotos tan bonitas que nos permiten enseñar nuestro trabajo y conservarlo. Y por supuesto, gracias a Cati por las ideas y por el buen rato que pasamos juntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s