Un San Valentín diferente

Febrero, a pesar de todo, sigue siendo febrero. Y es ahora más que nunca cuando tenemos que buscar fechas señaladas en el calendario y convertirlas en días especiales. Es verdad que las circunstancias hacen que no sea como siempre, pero podemos verlo como una oportunidad para hacer algo diferente e inolvidable.

Un ramo de rosas rojas es un clásico con el que siempre se acierta el 14 de febrero, pero no es la única opción. Podemos jugar también con otros colores o con otras flores. Hay incluso quien prefiere mandar una planta, los jacintos, por ejemplo, están en un momento precioso ahora mismo.

Este año, además, podemos enviar el ramo acompañado de una botella de Poma Áurea, perfecta para brindar. Además de la tarjeta con el mensaje que nos pidas porque las flores tienen mucho que decir.

No queríamos acabar este post sin daros varias ideas para una cena romántica. Si quieres cocinar, te recomendamos buscar ideas en el Blog de Cati “está mal que yo lo diga”. Si prefieres olvidarte de los fogones: Nacho Manzano y Casa Gerardo te llevan a casa un menú maravilloso. Para poner la mesa bonita os damos dos ideas: la primera es regalar un centro con una vela que luego sirva para decorar vuestra cena para dos y la segunda es que busquéis inspiración es todas las mesas que subimos los domingos.

Contad con nosotras, será un placer ayudaros a sorprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s