Calma en medio del caos 1

Hemos titulado este post así porque estos novios decidieron casarse en el claro de luz que supuso el verano en medio de la oscuridad que estamos viviendo. Vinieron con poco tiempo y todo fue muy ágil y es que cuando tienes que elegir rápido das menos vueltas a las cosas y no te complicas.

El ramo estaba inspirado en “un paseo por el campo”, era despeinado, salvaje y silvestre. Llevaba salvia, menta, flor de cera, aster…

Para casarse eligieron el Santuario de la Virgen de la Cueva, así que pensamos en una decoración muy natural con mucha hiedra y flores del campo. Nos centramos en colores como blanco, morado y amarillo que no son muy habituales, pero quedan preciosos. Decoramos la entrada y la zona del altar, poniendo toda la atención en los momentos importantes de la boda: la llegada y la salida de los novios y el acto en sí del matrimonio frente al altar.

El entorno ya viste por si solo y es que Asturias está lleno de rincones singulares e imposibles de encontrar en otro rincón del mundo.

Fotos: Días de vino y rosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s