Flores para mamá

Mayo empieza de una de las maneras más bonitas posibles: con la celebración del día de la madre. Una ocasión perfecta para convertir en protagonista a esa persona volcada en la familia y que nos hace la vida más agradable a los demás.

Por eso, cada año nos esmeramos especialmente en preparar cosas bonitas con las que sorprenderles y sacarles una sonrisa.

Como os vemos muy animados a todos con poner mesas bonitas, hemos hecho una colaboración con El Bibio y podéis sorprender a mama con unas flores y un pack de 6 individuales coloridos perfectos para las comidas familiares. Y, además, fenomenal de precio.

Y hablando de comidas familiares, nos hemos juntado con el Rebeco para preparar un pack con un aperitivo y flores perfecto para hacer más especial la comida del domingo.

Si os apetece un ramo de flores, ya sabéis que podemos preparaos lo que penséis que más ilusión le va a hacer recibir. Un ramo con sus flores favoritas o un centro de tonos alegres que siempre hacen mucha compañía. Podéis venir a buscarlo a la tienda o nosotras nos encargamos de que lo reciba en casa a lo largo de la mañana.

Tenemos nuestros clásicos ramitos de flores silvestres en jarrones de cartón que van con agua para que no sufran las flores y que, además, sirve de soporte si no hay un jarrón a mano.

Si tenéis en mente algo de cerámica, cristal, tenemos cosas ideales que nos encantará enseñaros.

Y lo más importante, no os olvidéis de decirle cuanto la queréis. Le encantará oírlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s