Agosto para nosotras

En general, agosto es sinónimo de vacaciones, pero nosotras solemos tener mucho trabajo. Suele ser época de bodas, pedidas de manos y comidas familiares en la que apetece poner flores. También, como se pasa más tiempo en casa, nos llegan peticiones para decorar pequeños rincones y es que los jarrones llenos dan mucha alegría.

Las flores son también muy socorridas para regalar a alguien que nos ha acogido en casa unos días o nos ha invitado a uno de esos planes tan apetecibles en verano que se sabe a la hora a la que empiezan, pero no a la que terminan. También para homenajear a quien cumple años, que en esta época del año no sabemos el día en el que vivimos y a veces olvidamos regalar.

Agosto no solía ser un mes con demasiadas bodas, pero este año cualquier momento es bueno para darse el “sí quiero”. Necesitamos celebrar más que nunca y nada mejor que el amor como excusa para reunirse.

Sea por lo que sea, si necesitas flores estaremos para ti.

El blog volverá en septiembre porque tenemos mucho que contaros y que seguir compartiendo con vosotros. Hasta entonces, felices vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s