Bienvenido otoño

Octubre ya está aquí y no podíamos inaugurarlo de otra forma. Una boda otoñal nos parecía perfecta para despedirnos del verano y saludar al otoño, que no viene solo. Le acompaña una luz muy especial y el color de los brezos.

Esta boda se celebró el año pasado después de muchos cambios. Los novios tuvieron que reducir el número de invitados y eso, aunque inicialmente fue una pena, se convirtió en una oportunidad de cuidar cada detalle al máximo y hacer que todo fuera todavía más especial de lo que habían imaginado.

 Silvia nos contó que su vestido llevaba sutilmente un toque rosa y utilizamos ese detalle como hilo conductor, empezando por el ramo, totalmente otoñal y que mezclaba distintos todos que iban desde el rosa viejo hasta el granate.

La ceremonia fue en la Capilla de Santa Ana del Palacio de Meres, un lugar precioso en cualquier época del año pero que en otoño tiene una magia especial.

Como era una boda pequeña tratamos de darle un aire muy acogedor, con velas, mucho verde y el color de los brezos.

Después de una ceremonia entrañable y muy familiar, empezó una celebración en la que los novios pudieron compartir mucho tiempo con todos sus invitados ya que todos a los que estaban allí les unían lazos muy fuertes.

Durante el aperitivo, el otoño se reflejaba en cada detalle: el menú, el sitting plan, los centros que decoraban las mesas… todo encajaba como piezas de un único puzle.

Al ser una boda intima pudieron disfrutar de estar todos juntos en uno de los rincones más especiales del palacio: el patio. Allí hicimos un montaje bonito pensando para arropar a los novios en un día tan feliz e inolvidable.

Gracias por inaugurar una nueva estación.

La Mar Studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s