Una boda en Navidad

La Navidad es probablemente la época más entrañable del año y por eso cada vez más novios la eligen para darse el sí quiero. A la alegría de la boda se le suma la ilusión propia de estas fechas y el resultado no puede ser más especial, como vais a poder ver en la boda de Marta y Juan.

Marta llevó un diseñó de Covadonga Plaza que es gran amiga de la familia. En la última prueba, y gracias a la libertad que le dio para crearlo, Belén se imaginó un ramo inspirado en la montaña en invierno. Para atarlo llevaba una larga cinta de terciopelo empolvado de La Señorita y una chapa de plata con sus iniciales y la fecha de la boda.

Para la ceremonia eligieron la Iglesia de San Isidoro, que se encuentra en la plaza del ayuntamiento. Hasta allí fueron llegando primero los invitados y finalmente los novios.

El interior estaba decorado con distintos verdes y ramas de flores de algodón en cuatro copas de hierro forjado colocadas a ambos lados del Sagrario y del altar. En el exterior, aprovechando la escalinata de piedra, diseñamos un adorno a ras de suelo para acompañar a los novios a la salida.

Fue una ceremonia cargada de sentimientos y en la que no faltaron los villancicos cantados por las maravillosas voces de la Escolanía San Salvador.

A la salida todos pusieron rumbo al Club de Tenis. A pesar de estar en pleno puente de diciembre, hizo un precioso día de sol y una temperatura muy agradable, así que los aperitivos y las fotos pudieron hacerse fuera.

La Navidad fue la inspiración para toda la decoración y es que en esta época del año no puede imaginarse un sitting plan distinto a un árbol. Al ser bastantes invitados, colocamos otro de apoyo en la terraza para que a los invitados les resultara más fácil encontrar su sitio.

Toda la papelería fue diseñada por La Tortuga Papelería, que hizo una preciosa corona llena de color y detalles propios de esta época del año.

El almuerzo estaba preparado en los distintos salones del club. Los centros tenían un toque navideño e invernal con cardos y ramas de abeto. No faltaron las velas ni las luces, tan típicas de esta época del año.

Fue una boda muy especial, como la época, como ellos.

Fotos: Mercedes Blanco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s