La boda de Oviedo

Teníamos en el tintero esta boda y queríamos escribir sobre ella porque guardamos un bonito recuerdo de estos novios que se casaron en octubre de 2019.

Pali llevaba un diseño de Sofia Delgado que nos robó el corazón, con detalles muy sutiles y un tocado de estética antigua espectacular. Le apetecía un ramo con movimiento y creamos para ella una interpretación del otoño poco convencional en tonos azules y malvas.

La ceremonia fue en la Iglesia de Santa María de la Corte y para su decoración nos inspiramos en un otoño muy asturiano con brezos y hortensias que llenaban las escaleras y el altar, queriendo trepar desde el propio suelo.

Para celebrarlo eligieron el Hotel Reconquista, en pleno de corazón de la ciudad. Un espacio con historia y mucho que contar. El día acompañó y pudieron disfrutar de un aperitivo en el patio, así que aprovechamos para colocar en el centro el sitting plan para que los invitados fueran encontrando su sitio mientras disfrutaban de una copa de vino.

Casarse en una ciudad no implica renunciar a celebrar la boda en un jardín, o eso pensamos cuando terminamos de adornar todo el corredor con distintos verdes y unas microbombillas que fueron ganando protagonismo al caer la tarde. Para las mesas pensamos en distintos centros, unos altos y otros bajos para darle un toque especial.

Los invitados disfrutaron mucho de la velada y nosotras, se poner nuestro granito de arena para hacer que ese día fuera inolvidable.

Fotos: Mercedes Blanco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s