Contra viento y marea

El amor nunca se rinde y estos novios son buena prueba de ello. Tuvieron que posponer la fecha, y un año más tarde les tocó cambiar el lugar de la celebración y algunos proveedores, pero lo que siempre se mantuvo fue su ilusión, su sonrisa y sus ganas.

Por todo ello y por las aventuras vividas durante los preparativos, nunca nos vamos a olvidar de esta boda en Santander.

La novia esta espectacular con un vestido de Always Basaldua. Cuando nos lo enseñó le propusimos un ramo diferente y delicado, que jugaba con distintas las distintas formas de las peonias, los guisantes de olor…

El lugar elegido para la ceremonia fue la Iglesia de Suesa, frente a la bahía. Su precioso retablo invitaba a colocar unos árboles para “acompañar tanta belleza”, sin eclipsarla. Las otras flores elegidas para la decoración fueron las hortensias en honor a la madre de la novia que estuvo super implicada en todos los preparativos y que, además, son tan típicas del norte.

Con la inmensa alegría de ser marido y mujer, los novios y sus invitados pusieron rumbo a la Finca de San Juan que fue donde finalmente se celebró la boda después de un cambio de planes cuando quedaba solo una semana por un confinamiento perimetral.

Fue toda una aventura que, lejos de sembrar el caos, hizo que todos los proveedores trabajáramos unidos para ayudarnos unos a otros y que todo saliera como las dos familias habían imaginado.

Como eran muchos invitados se montó una gran carpa en el jardín de la finca. Para hacerla más acogedora colocamos cortinas y centros con arboles que daban mucha frondosidad combinados con otros bajos en los que apostábamos por algo de color.

Fue épico, igual que todo el camino recorrido.

Gracias a todas las personas que pusieron lo mejor de si mismos para que todo saliera bien, fue un placer hacer equipo.

Fotografías: Pelayo Lacazette

Vanessa Abascal Wedding Planner, 14 cuerdas, Elevenmoments, HeyMickeyeventos, Amazingdeejays, Macavi Castelar, The Lightingshow, Bea Rozas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s