En los jardines del palacio

El verano pasado se celebró una original boda en los jardines del palacio de Meres. La boda tenía dos cosas muy curiosas, la primera es que trascurriría entre dos jardines y la segunda es que era tipo cóctel, algo que cada vez está más de moda.

Los novios querían una boda dinámica, muy cercana y divertida desde el minuto uno. Sin formalismos de ningún tipo y sintiendo muy cerca a los suyos y así fue.

La ceremonia civil fue en la campera, una zona muy poco explorada del palacio pero que tiene mucho que ofrecer. Frente a árboles centenarios y con gran sencillez, con la hierba haciendo de alfombra y pequeños detalles florales, todos muy campestres. Quisieron sentarse frente a sus invitados y eso creó una atmosfera entrañable.

La celebración fue al otro lado del palacio y estuvo amenizada en todo momento con música en directo, en homenaje a la profesión del novio.

Para que todos estuvieran a gusto, se dispusieron mesas de distintas alturas y los invitados se fueron moviendo a su gusto mientras iban llegando los aperitivos propuestos por el catering Manzano. Además, quisieron poner una barra de cervezas que hizo que todavía fuera más divertido.

Fue una boda tan autentica como los novios.

Fotos: Helechos azules

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s