Alegato a las bodas de invierno

Al invierno cada vez le queda menos y queremos enseñaros una editorial en la que hemos participado inspirada en esta época del año, quizás a los que estáis dudando si casaros en esta época del año os ayude a decidiros porque es, sin duda, muy especial.

Las bodas de invierno son elegantes y acogedoras, tiene un aire muy íntimo, quizás porque tienen lugar en espacios cerrados que invitan al recogimiento, creándose un ambiente muy familiar.

Son bodas que se esperan con muchas ganas porque, al haber pocos eventos nupciales en estos meses, se viven con mucha ilusión. También porque como hasta hace poco no era habitual casarse entre noviembre y marzo, son muy singulares.

Las bodas de invierno tienen una elegancia especial, será porque el frio invita a sacar las pieles, los vestidos de terciopelo, los guantes…

Hay quien dice que el problema de esta época es la luz, a lo que nosotras les respondemos encendiendo velas y más velas que dan un ambiente de lo más especial.

Además, permiten jugar con la decoración con las flores y vegetación del momento creando una versión diferente de espacios y haciéndolos, de alguna manera, nuevos a los ojos de los que los miran.

Si necesitas una señal para casarte en invierno, aquí la tienes.

Gracias a todos los compañeros que han participado en esta editorial, una historia del Catering Manzano y Nordinarios en la que han colaborado también Lucia Incera con sus maravillosos vestidos, Reyes Tabares y Peluquería Suárez por sus maravillosos maquillajes y peinados, y Nordinarios con estas maravillosas fotografías.

Deja un comentario