Cientos de flores para Lara e Ignacio

Lara e Ignacio fueron una de esas parejas que se propusieron disfrutar de su boda no solo durante ese día, sino también durante los preparativos y lo consiguieron. Fue un gusto verlos decidir todo juntos y pasárselo genial durante todo el proceso. Además, contaron con la ayuda de Peonias Eventos para que todo saliera como estaba pensado.

De esta boda también recordamos con mucho cariño a Paula, la madre de la novia, con la que fue una delicia tratar.

Los novios eligieron la Iglesia de San Pedro para darse el “sí, quiero”. Al estar junto al mar pensamos en una decoración que transmitiera frescura en tonos verdes y blancos, igual que el ramo de novia que era desestructurado y con muchísimo movimiento.

La celebración fue en La Riega y el día que hizo fue espectacular. Les apetecía una explosión de color y eso fue lo que hicimos; llenamos de vida cada rincón del palacio con cientos de flores en tonos rosas, fresas y fucsias.

Queríamos que la decoración reflejara ese torrente de alegría y vitalidad que transmitía la novia, esa energía, esa sensación tan acogedora y agradable.

Los novios querían trasladar el colorido de los jardines que rodean al palacio al interior de la carpa y nos pusimos manos a la obra para crear una ambientación especial. Fue un proceso muy laborioso, pero viendo el resultado y lo contentos que estaban Lara e Ignacio mereció la pena cada hora dedicada.

Con la caída de la tarde se encendieron miles de luces y decenas de velas, además Siapro bañó toda la carpa con una suave iluminación rosada que hizo que fuera todavía más especial.

Fue una noche espectacular, la más corta del año (ya que era víspera de San Juan), pero nadie quería que acabara de lo bien que lo estaban pasando.

Fotos: JFK Imagen Social.

Deja un comentario