El año nuevo es una gran oportunidad para volver a empezar y eso hemos querido hacer nosotras con el blog después de meses en los que no hemos parado de trabajar. Tenemos muchas bodas especiales que estamos deseando enseñar y muchas historias de las que nos ha emocionado ser parte.

Para empezar 2024 hemos elegido la boda de Sonsoles y Jesús, una preciosa boda con el otoño como protagonista.

Sonsoles vino a vernos con mucha ilusión y empezamos a dar vida a sus ideas que eran muchas y muy bonitas. Nos encantó el detalle de que llevara un recogido un montón de aplicaciones que representaban a pequeños soles, haciendo honor a su nombre y que colocó con maestría Julio de Peluquería Suárez.

Cuando nos enseñó el vestido y el velo que iba a llevar, empezamos a hacer pruebas para el ramo. Buscábamos algo sutil y ligero, así que mezclamos astilbe en distintos tonos y eucalipto para crear una composición con movimiento.

Para la ceremonia eligieron la capilla del colegio. Tratamos de reflejar la naturaleza del momento, con hortensias, mucha hiedra, brezo, calabazas y faroles con velas, que daban una luz especial. Jugamos con distintas alturas y con la ausencia de simetrías para crear algo tan único como el momento que estaban viviendo.

Optimized by JPEGmini 3.14.12.71901706 0x146bafa7

La celebración fue en el Palacio de la Riega, uno de los lugares con mejores vistas de Gijón.

Buscamos que la decoración fuera un espejo de la naturaleza que rodeaba al Palacio, creando una sensación boscosa y captando los tonos propios de la época del año. Hasta los nombres de las mesas ayudaban a crear ambiente, ya que eran rutas asturianas de senderismo.

Los protagonistas de los centros de mesa fueron el musgo, la mezcla de colores tan característica del otoño y la luz de las velas.

Fue una boda mágica, como el año que nos espera.

Fotos: JKF Imagen Social

Deja un comentario